Pablo J.Luis Molinero

Mis libros, música e ideas – My books, music and ideas

Biografía Kármica

 

 

 

 

 

 

7 novelas en 1 sola

7 personajes de diversas épocas relacionados entre sí

7 personajes en 1 solo

Un extraño objeto (con oro, incienso y mirra) que continuamente se pierde y continuamente se recupera

Una joven norteamericana, de padre serbio y madre anglosajona, con residencia en Chicago, tiene todo perfecto: familia, ambiente, estudios, trabajo y sin embargo algo, que no sabe lo que es, la tiene inquieta, angustiada.

Va a un psicólogo el cual no encuentra razón en su vida actual ni en su niñez; por tanto, le envía a un colega que ha inventado un sistema de regresión kármica, pues la respuesta puede estar en una vida anterior.

La joven va reviviendo: en la España de los tiempos de Franco; la Rusia de finales del siglo XIX; una tribu iroqués al inicio de la colonización anglosajona; en la tercera Cruzada, junto a Ricardo Corazón de León; se verá incluso como fantasma; vivirá los primeros tiempos del Cristianismo, junto a María Magdalena y finalmente verá que ha sido alguien muy remarcado en la visita de la reina de Sába al rey Salomón.

Ya todo aparentemente claro y de vuelta a su siglo XXI, año 2017; hay varias sorpresas inesperadas que terminan el día 30 de septiembre de este año 2017 con un final aceptablemente esperanzador.

 

Anuncios