Pablo J.Luis Molinero

Mi música y mis escritos / My music and my books

Biografía Kármica

7 novelas en un solo libro
7 vidas distintas en 7 épocas diferentes en una sola novela
7 personajes muy diferentes entre sí, pero todos con mismo denominador común: su karma y un extraño objeto amelonado rodeado por una banda de oro con perlas y diversas gemas; en su interior un hermoso trozo de oro y dos esferas; una con incienso y la otra con mirra. Un objeto con extraordinarios poderes que no hace más que aparecer y desaparecer a lo largo de estas vidas.
Un libro con cantidad de curiosidades que mayoritariamente se desconocen. Un libro donde hay aventuras, historia y ficción, romanticismo y erotismo, poesía y comicidad, religión, mitología, misterio, ciencia ficción y situaciones cuánticas; todo en uno.

Año 2016-17. Binky, es una joven norteamericana, profesora de idiomas en la Universidad del Estado Illinois en Chicago. Hija de padre serbio y madre anglosajona, es atractiva, tiene un buen trabajo, una buena familia, bien considerada por todo el mundo; sin embargo, algo la inquieta sin entender por qué.
Va a un psicólogo que no logra encontrar una explicación ni en su vida actual ni en su infancia; por tanto, la remite a un colega suyo que dispone un sistema muy sofisticado que permite revivir vidas anteriores, para ver si es en una de ellas donde se encuentra la razón de su desasosiego.
Binky revive sus vidas pasadas gracias al avanzadísimo sistema del doctor Blumenstein y con la ayuda de su enfermera Daisy:

  • Una mujer española en la época de Franco.
  • Un gay miembro de la nobleza rusa del siglo XIX.
  • Un bravo iroqués en las primeras colonizaciones de Norteamérica.
  • Un joven caballero inglés que acompaña a Ricardo Corazón de León en la III Cruzada para reconquistar Jerusalén.
  • La última de las amazonas; mujer lesbiana que se refugia en Alejandría y allí coincide con María Magdalena y su grupo de seguidores de las doctrinas de Jesús.
  • Finalmente, una sacerdotisa que acompaña a su prima la reina de Saba en su visita al rey Salomón.

Todo esto revivido por trozos en las múltiples sesiones de regresión que Binky va haciendo en paralelo con su vida cotidiana.

Cuando todo parece ya aclarado; todavía se producen un par de inesperadas e interesantes sorpresas.

Un libro que, a pesar de sus 960 páginas, se lee con un continuo interés hasta el final. Un libro que, por la forma en que están numerados su capítulos, después de haber terminado de leerlo página a página, se puede elegir cualquiera de los personajes y leer en secuencia solamente lo que concierne a ese personaje. Un libro que, a pesar de su volumen, he sabido de lectores que se lo están leyendo y disfrutando por segunda vez.

En estos momentos de confinamiento, la lectura es una buena solución para ampliar nuestra imaginación, nuestros conocimientos, nuestra riqueza en el lenguaje y dar una importante variación a nuestro entretenimiento en casa y no depender de un encadenamiento de película tras película.
Pero ir a comprar libros o conseguir que te los envíen a casa no en todas partes está fácil; por tanto, una solución es que, por un módico coste, yo te envíe mi libro en formato pdf y lo puedas leer en tu ordenador o computador.
Estoy preparando la versión e-book por si quieres leerlo en ese formato; pero, mientras no puedas salir de casa, es más cómodo (por el tamaño de la pantalla) leerlo en la computadora en formato pdf que leerlo en un eBook reader.
Te aseguro que te encantará, vas a disfrutar mucho su variedad y la cantidad de cosas curiosas que no conocías.
Un abrazo

Pablo J.Luis Molinero

Biografía Kármica

Compra aquí tu versión PDF y te lo enviaré de inmediato.

€4,80