Pablo J.Luis Molinero

Mi música y mis escritos / My music and my books

Escritos

¡Hola a tod@s!

Bajo este epígrafe (“Escritos”) presento mi filosofía, opinión y punto de vista sobre aquellos temas que me atraen y preocupan:

  • negativamente, porque me inquieta el camino que la humanidad está siguiendo;
  • positivamente, porque estoy convencido de que sabremos enmendar a tiempo nuestros errores.

Estas meditaciones, algunas veces, habrán generado un artículo más o menos largo que presentaré entero en su correspondiente página; pero, otras veces, habrán producido un libro completo. En este caso lo que presentaré (en su correspondiente página) serán unos trozos del mismo.

Los libros hasta ahora escritos por mí son: Morfogenia – Histérica Historia – Relaciones

Quien se sienta interesado por tener todo el libro y no quiera estar pendiente de irlo copiando, podrá pedirme una copia completa del mismo ya sea digital o física. En cada página de libro se indicará como conseguirlo y cuál sería su precio tanto en formato físico como digital.

Entren en las correspondientes páginas y espero que se sientan lo suficientemente motivados para escribirme algún comentario tanto a favor como en contra; no se trata de ponerme laureles (yo no soy importante, lo que importa es la salud de la humanidad) lo que hay que lograr es ir afinando los enfoques eliminando lo superfluo, lo artificial, lo impuesto, el fanatismo, la cerrazón mental y tantas otras posturas que están haciendo tanto mal.

Anuncios

3 pensamientos en “Escritos

  1. Hola, te mando un afectuoso saludo desde Venezuela. Hoy encontré una parábola hermosa a cerca del dialogo de dos bebés en el vientre y quise investigar un poco, me sale que tu eres el autor y permiteme felicitarte, esto me ha llegado al alma. Tienes algún canal en youtube? yo tengo uno con mas de 17.000 suscriptores, me permites prublicar tu escrito con mi voz?

    Me gusta

    • Hola Ana María:
      Entiendo que si estás en mi blog es porque has leído el verdadero relato y no el pequeño plagio modificado que ha corrido por Internet. También habrás visto que comento los errores que contiene al poner en los bebés ideas sobre luz, comer con la boca, andar con los pies, etc, que son imposibles de estar en la mente de unos seres que viven en otra dimensión y todavía no conocen el mundo de fuera.
      Por supuesto puedes publicar mi relato original siempre que indiques que es uno de los relatos en Morfogenia escrito por Pablo J.Luis Molinero; pero, por favor, no lo hagas con el plagio, sino con el original, tiene mucha más riqueza y enciarra muchas más enseñanzas.
      ¿En que parte de Venezuela estás? Conozco muy bien ese país y mi esposa es venezolana.
      Un cordial saludo

      Pablo J.Luis Molnero

      Me gusta

  2. Hola, te mando un afectuoso saludo desde Venezuela. Hoy encontré una parábola hermosa a cerca del dialogo de dos bebés en el vientre y quise investigar un poco, me sale que tu eres el autor y permiteme felicitarte, esto me ha llegado al alma. Tienes algún canal en youtube? yo tengo uno con mas de 17 suscriptores, me permites prublicar tu escrito con mi voz?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s